domingo, marzo 13, 2005

Manual Rápido De Conquista Para Idiotas

Tretas y marrullas a granel para conquistar a la viejita que quiera, si tiene los pantalones para hacerlo

Olvidémonos de las marrullerías y digamos la verdad. No sé si les haya ocurrido, yo estoy asombrado, es que encontrar novia no es una tarea fácil. No por falta de oferta, ni exceso, sino por el problema que genera económico, en tiempo, táctico, diplomático, el desgaste emocional y de paso, la frustración más verraca cuando uno se da cuenta que las cosas no son como aparentaban o que la novia le salió distinta a lo que creía.
Para ser sinceros, debo aceptar que no soy un galán, así que la cosa se complica un poco, y por ello recurrí a otros métodos más que los usuales, es decir, ideando tácticas, pero tampoco es que se facilite la operación en todo momento y hay que aceptar perder casi siempre para lograr de vez en cuando un logro productivo y allí es donde uno como hombre, aprende que a los hombres nos gustan los televisores y a las mujeres los equipos de sonido. ¿No entendieron? Bien, resulta que a los hombres nos gusta ver mujeres bonitas (bueno, casi a todos), por eso es que las nenas con rostro bonito y algunas curvas, suelen ganarle a las que no tienen lo uno, lo otro o carecen de ambas facultades. Un rostro armónico gana más que mil curvas; claro que recuerdo que alguna vez en clase, un profe nos dijo “tienen más fuerza un par de tetas que un par de volquetas”. Lo cierto es que para conquistar a una mujer no hay que comprenderlas, sino simplemente olvidar la sinceridad por un ratico y listo; desgraciadamente a una fémina no se le puede conquistar diciéndole la verdad, hay que enredarlas para conseguir si quiera que le den a uno el número telefónico que nunca se va a marcar. A las mujeres les encanta que se les mienta, que se les engañe y de paso, que se les traicione; si algún hombre hace lo contrario, lo más posible es que sea tildado de marica o de idiota y perderá la batalla. Recuerden, no estamos buscando tener sexo, para ello, cualquier hueco es trinchera, sino lo que buscamos es una pareja; pero tampoco hay que ser idealista, pendejo o simplemente arrecho.
Primero, pregúntese que es lo que quiere, cómo lo quiere (le sugiero muy amablemente que tenga en cuenta que las nenas de ahora no son como las de hace un par de años atrás; no se haga ilusiones idílicas y todo saldrá bien), dónde y para qué carajos es que le sirve tener una relación con la nena que usted ha considerado “el blanco”.
No es que seamos materialistas o hedonistas completicos, pero si es bueno hacerse dichas preguntas para poder estar seguro y no pisar en falso, me explico: lo que sucede es que no se puede pretender tener una novia cuasiperfecta (rostro bonito, medio agradable o simpática y curvas aceptables) sin esperar que no se la morboseen a uno en todas partes, en todo momento y todo el mundo (hasta las mismas viejas); por otra parte si usted está dispuesto a caerle a la nena perfecta, pues le cuento que antes de usted, le juro que deben haber por lo menos 10 peludos más en lista de espera y quizá hasta con mejores opciones o que ofrecen mejores perspectivas (la economía del sexo es innegable) y si no es así y casi todos se encuentran en igualdad de condiciones, la cosa empeora, porque los unos a los otros se autoeliminan y la viejita terminará en manos del menos indicado o simplemente sola o aburrida de los hombres.
Si la susodicha está muy, pero MUY buena, lo más posible es que le toque invertir grandes sumas de dinero en regalos, detalles y maricadas, claro, no todas las mamasitas son así, pero la regla suele ser esa. Si usted no cuenta con dinero, le aconsejo que aprenda artes manuales de cualquier clase, siempre es útil para cualquier otra actividad y le sirve para hacer detalles que la desconcierten, que sean inesperadas, que es lo que realmente enamora a las mujeres, por ello, por más dinero que usted esté dispuesto a gastar debe ser sumamente selectivo y receloso en conseguir llegar a ella por medio de presentes inesperados y para lograrlo, debe hacer lo que denominan los militares como Inteligencia.
Mejor dicho, usted debe averiguar todo cuanto le sea posible sobre gustos, apetencias, deseos, frustraciones, odios, amigos y enemigos, colores, estilos y todo lo que pueda que le interese o no al blanco. Pero sobre todo, debe aprender a escuchar y observar atentamente todos y cada uno de los movimientos de la susodicha; no puede subestimar nada ni dejar pasar el más pequeño detalle, porque quizá le sea útil. Si no tiene práctica, le aconsejo que tome notas pormenorizadas y haga listas de prioridades del blanco, así podrá tener una idea más o menos clara de que es lo que le gusta a la nena y así podrá tener una oportunidad por donde atacar.
En lo posible no sea evidente ni se deje ver con la boca abierta como un cocodrilo hipnotizado, eso no es bueno, pues le hace ver como un idiota y luego se avergonzará de usted, ni tampoco sea intenso persiguiéndola y NUNCA acose al blanco (nena o susodicha), pues le hará huir y hasta despreciarlo. Para investigar existen muchos medios y encontrar datos es fácil si busca con calma y no se afana, pero tampoco se confíe, así que camine por la sombra siempre y trate de hacer amigo de los amigos de ella, si es que tiene, pero no intime mucho con ellos, puede desviarse del objetivo primigenio y eso no es bueno para el plan trazado. En la mayor parte de los casos, lo mejor es hacerse el que nunca la ve, la escucha o sabe algo de ella, es más, usted ni la determina ni le da importancia, porque es parte fundamental del juego de la conquista hacerse el difícil, pero tampoco exagere, usted debe ser accesible, que no parezca nunca que usted parece caído de una nalga de Júpiter.
Como habíamos dicho con anterioridad, a las mujeres les encantan los equipos de sonido, pero tampoco implica que no les gusten los programas en televisión privada. Me explico: lo que sucede es que si usted es feo (como deberá serlo o sino no estaría leyendo este manual) debe aparentar ser lo menos feo posible o ser en cierta medida atractivo, es decir, usted debe estar enterado de cuál es la moda, vestirse respecto a ella pero no debe perder su espíritu en el camino, o sino, usted le ha vendido el alma al diablo por una pendejada. Si es medio calvo o calvo completo, carirredondo o gordito no utilice nunca gafas oscuras o lentes de visión que sean de marco redondo y ovalado, eso lo hará ver como un idiota sin perspectivas (sin ánimo de ofender, pero es la verdad) y que no tiene autoestima. Si usted es adicto a los zapatos deportivos, o sea, a los tenis, NUNCA utilice tenis blancos ni por error, ni siquiera en una cancha de tenis, para ello existen otros colores y si quiere hacerse el interesante, vístase con colores neutros y por favor, no utilice raya ni cuadritos, eso es muy marica o lo hace ver como vestido por su abuela. Su abuela no tiene la culpa, pero es que el mundo cambió y con él, la moda. Así las mujeres le digan que no se fijan en la apariencia personal, créame que le están mintiendo; por naturaleza las mujeres son quisquillosas con el cuento del aseo y la apariencia personal, o sino, ellas no gastarían miles de millones de dólares en maquillaje, vestidos, peinados y todas esas cosas que a ellas las hace sentirse bonitas (sinónimo de bien) y a nosotros los hombres contentos de ver seres tan atractivos. Así que en lo posible báñese todos los días y friéguese bien el tomate (el culo) para que no huela a feo y también el sobaco, porque la chucha es de lo peor que existe; lo mismo que tenga siempre en el bolsillo unas mentas, dulces (así no sea fumador, le conviene siempre tener un buen aliento) o algo por el estilo, porque de paso, le puede estar ayudando a frenar o desviar la ansiedad en casos extremos. Además, deberá usted tener en cuenta que es mejor estar bien arreglado y no descuadernado como un roquero de los años ochenta (que ya pasaron de moda) o un grunge de los noventas, así que lo mejor es que sus zapatos y uñas estén limpios para que por lo menos se note que usted como se estima un poquito, los demás también deberían hacerlo. Estar peinado siempre es bueno, pero no exagere porque se vería muy marica ni tampoco deje que lo peinen su mamá o su hermana, ellas lo quieren mucho, pero le juro que solo lo quieren y a veces la embarran con su sentido de la estética sino es que resultan ser unas mamasitas por su propia cuenta. Si por casualidad en su familia cuenta con alguna mamasita (sea honesto y júzguelas usted mismo dándoles todo el palo que sea posible, pero claro, en monólogo interno) pídales colaboración con respecto a las pintas o que decir en momentos de tensión en que no se le ocurren más que babosadas.
Como suponemos que para este punto usted ya averiguó algo del blanco o de la susodicha, le aconsejo que se vaya por el camino más rápido, no es que nos guste el facilismo, sino que si usted no actúa, otro lo hará por usted y el tiempo es oro y no se puede desaprovechar ni un segundo. Todos sabemos que los seres humanos somos diferentes, mundos aparte y hasta elementos realmente singulares en el universo y eso que el cosmos es inmenso, pero siendo sinceros, debemos aceptar que existen moldes o parámetros determinados que le permiten a uno saber con quién es que está tratando o quiere entablar una relación.
Primero hablaremos de las NS = nenas sentimentales o “cute”. Es que estas aunque usted no lo crea, son las más complicadas, porque es realmente complejo ser un romántico sin pasar por payaso o por idiota y terminar siendo la burla de propios y ajenos. Les doy un ejemplo para que se den cuenta de lo seria que es la situación: resulta que hace unos días, en la Facultad de Ciencias Jurídicas de Ibagué ocurrió un evento sumamente peculiar a eso de media mañana de un lunes, un muchacho de pinta estilo roquerita parqueó su automóvil frente a la entrada del edificio con un letrero enorme que decía “Me encantas”. El día había sido realmente aburrido para todos porque estaba cayendo un aguacero el verraco tipito, con su rosita en la mano, la pancarta cursi y lavado hasta el tuétano, nos levantó el ánimo a todos, menos a la pobre de la susodicha, que nunca apareció y al mansito, después de esperar por casi dos horas, le tocó salir de allí con el rabo entre las patas. Si usted está dispuesto a tomar medidas radicales o extremas para darse a conocer frente al blanco o llamar su atención , es mejor que averigüe bien con quién es que se está metiendo o quiere hacerlo, para que luego no sea el hazmerreír de toda una comunidad de descriteriados o del mismo blanco. Recuerde que ser romántico no implica acabar con la dignidad que usted tiene o el respeto que se merece. Bien, como veníamos diciendo, si usted piensa conquistar una NS, lo mejor que puede hacer es aprender poesía, algo de literatura romántica, ver películas románticas es útil, (las comedias románticas no son una buena idea, son exclusivamente para mujeres y usted quedará más enredado que un bulto de anzuelos o peor de lo que estaba) pero no exagere, porque terminará siendo un cursi más cursi que el mansito ese del ejemplo. Véase por ejemplo películas por el estilo de “Antes del amanecer” o la trilogía de colores francesa, ellas le ayudarán por lo menos a tener algo de que hablar con una NS que lo más posible es que las haya visto hace mucho rato o esté en proceso de hacerlo. Con relación a la poesía, valla a la fuente primordial, es decir, a los franceses y a los ingleses, a Octavio Paz o españoles del siglo pasado (del siglo XX), léalos con mucho cuidado si puede, haga usted mismo un intento similar a lo que ha leído; no le estoy proponiendo un plagio, de ninguna manera, sino que aprenda como es que se escribe un poema de verdad y usted escriba su propia versión y así entregará algo único. Claro que si aprende origami y los mamarrachitos de papel no le quedan como trazos de Picasso, pues lo felicito y utilice ésta herramienta, pero no sea repetitivo, porque va y aburre a la susodicha.
Le recomiendo que sea frentero, es decir, que actúe solo y de frente, sin colaboración de nadie más que usted mismo para que se note que usted es un tipo seguro, que no titubea y que sabe muy bien que es lo que quiere y cómo lo quiere, lo cual implica que los detalles los ha de entregar usted mismo dentro de lo posible y si no puede por x razón, pues utilice su imaginación de la mejor forma, manipulando a cuanta persona pueda en medio del camino y se pueda salir con la suya. Casos mas comunes: A) si la susodicha siempre se encuentra rodeada de mujeres, es mejor pasar como secreto, como un admirador secreto, pues así usted evita el chisme y promueve el misterio que tanto le gusta a las mujeres. ASÍ QUE NO SE DEJE PILLAR NI POR EL PUTAS. B) si el blanco se la pasa sola, pues cáigale de una y sin miedo, que ella se debe sentir sola de vez en cuando y usted es una buena alternativa y si en sus manos trae un detalle para romper el hielo, pues mejor. C) si la susodicha se la pasa rodeada de amigos (hombres y mujeres) quiere decir que ella es amigable, así que tranquilo, tómese la cosa con calma y vuélvase parte del grupo de algún modo y ya desde adentro, ataque. D) si la NS está rondada por otros interesados (esta es la más compleja de todas las situaciones), debe usted actuar con cautela, no por cuasar problemas en ella, sino por salud propia, porque no hay nada más desagradable que una jauría de idiotas detrás de uno para matarlo. Sea discreto y NUNCA INTEGRE EL SÉQUITO DE LA NS, ellos se autodestruyen solitos y usted puede salir lesionado en dicha actitud machista, así que lo mejor es que actúe como corsario, de seguro, la jauría en algún momento la dejará sola porque entre ellos se hostigan lo suficiente como para cansarse mutuamente y allí es cuando usted puede actuar, pero tenga en cuenta que debe actuar MUY rápido. E) si la NS es propiedad relativa o fue de alguien más y ella todavía está traumatizada por el asunto, vuélvase el superamigo de ella, pero no exagere porque después no lo verá sino como un amigo y no queremos que ello suceda. Así que usted sacará datos de inteligencia de ella misma y NUNCA COMETA LOS MISMO ERRORES DEL ANTERIOR. Puede cometer errores, pero que por su bien, que sean nuevos o con mejor estilo. Y por último con este tipo de nenas, le recomiendo que cuando vaya a tener sexo con ella, se olvide de que es supertierna y actúe de manera normal o mejor hasta sea salvaje, pues a ellas también les gusta el sexo, no vaya ella y se le aburra porque usted es mal polvo.
Pasamos ahora a las NNS o nenas no sentimentales. Estas son la mayoría y suelen ser como un hombre, es decir, les gustan los detalles, pero solamente cuando son excesivamente necesarios y a tiempo, les gusta que los hombres vayan al grano pero como todas las mujeres, detestan la sinceridad, así que NO LES DIGA NUNCA LA VERDAD. Con estas debe usted ser como un jinete, es decir, agarrar las riendas fuerte y luego soltarlas o como lo diría alguna vez algún amigo mío hace unos años, debe usted darle las tres cachetadas retóricas. No significa que le pegue, eso nunca, lo que usted debe hacer es nunca darle importancia, luego dar a entender que usted el único que manda (eso a esta clase de nenas las incita) y finalmente, demuéstrele que ella no es la única interesada en usted. Es simple, así que con ellas la cosa es rápida, pero pise fuerte y nunca llegue a dudar, porque ello lo mataría frente a ella. Con esta clase de nena usted puede invitarla a salir de una y pregúntele de frente sobre ella y déjela que hable eternamente, a las NNS les encanta hablar paja y que les pongan cuidado, tranquilo que después usted se desquita. Con estas, de vez en cuando (MUY de vez en cuando) tenga detalles, pero solo de a unito, para que no la malacostumbre o ella se aburra gracia a la melocería.
Las D o las que se toman por damas o mujeres hechas y derechas son bien curiosas, así que incentívelas por ese lado, porque se la pasan aburridas con el trabajo o con el estudio, así que hágase el misterioso, el que esconde algo que es un tipo realmente salido del molde común o que usted en el peor de los casos es un clon del supergalán. Con ellas debe estar dispuesto a gastar grandes sumas de dinero, pero también cuando tenga la oportunidad, póngalas a pagar las cuentas para que ellas quieran desquitarse con usted y pueda salir más con ella antes de entablar una relación seria, no vaya y se encuentre usted con una manipuladora o vividora.
Las NC o niñas de casa son un complique. No se las recomiendo, porque le va a tocar pedirle permiso hasta a la abuela muerta hace un par de décadas para poder cogerle una mano, pero igual, si usted está perdidamente tragado, pues le recomiendo que actúe con ella como si estuviera tratando con una D, así la va amaestrando y le enseña a que ella misma ponga límites a la familia pero sobre todo, a sus padres que son los que más joden. Si la NC tiene hermanitos, gáneselos con regalitos sencillos, juegos y con chascarrillos, a los niños les encantan los tipos divertidos y verá que luego ellos le hacen cuartos para que se pueda usted volar con la nena y pasar veladas interesantes. Si su potencial lo deja, hágase amigo de la suegrita y parcero del suegro, para que ellos no lo vean a usted como una amenaza, sino como el mejor y más incondicional de los amigos y le den vía libre o espacios para actuar. Entre otras cosas, si su intención es llevar una buena relación, en lo posible lleve una relación de amistad con sus suegros sea la nena que sea y la familia con la que se meta, pero eso si, tenga en cuenta que cuando usted se cuadra o se une a una nena, también lo está haciendo con la familia de ella, así que tenga cuidado con la elección, no vaya y se arrepienta o termine metido en problemas.
Si su plan es entrarle a una V o veterana, incítela con su actitud de hombre hecho y derecho, vaya siempre al asunto y nunca se vaya por las ramas. Sea frentero y nunca le prometa nada, pues ellas ya se saben todos los cuentos o los han escuchado con anterioridad de sus amigas o se los imaginan, así que no pierda tiempo y con estas nenas vaya al grano. POR NINGUNA RAZÓN vaya a dejar que ellas paguen las cuentas siempre, porque así lo van a manipular y usted terminará siendo prácticamente un esclavo.
Las T o tigre son nenas algo complicadas porque a ellas les gusta ser así. Para que me comprenda voy a ser bien claro. Resulta que las nenas que tienen personalidad arrolladora o son algo temperamentales suelen ser sumamente atrayentes para aquellos que ya están mamados de las nenas anteriores, así que suelen buscar esta clase de objetivos en busca de diversión y terminan jodidos. Así que no se las tomen en serio, porque ellas tampoco se lo toman en serio a usted y nunca le vaya a decir a una clase de nena como esta que usted la ama, porque ella se burlará de usted. Mejor dicho, haga lo que quiera o tenga de todo y hasta deprávese con ella porque se prestan para esa clase de juegos sexuales, pero NO COMETA EL ERROR DE ENAMORARSE de alguien así, porque en el futuro tendrá serios problemas cuando descubra que al lado suyo duerme un tigre que usted mismo invitó a su cama y no se puede librar de ella sino con más problemas. Igual, si usted se las da de héroe y quiere tener una así al lado suyo por un buen rato, le cuento que estas son las más fáciles de conquistar porque resulta que son superns y lo que hacen es esconderse detrás de una caparazón que suele ser tumbada con algo de romanticismo bien planeado como un ramo de rosas en el momento menos pensado por ella, un detalle como una serenata o mejor aún, una cantidad impresionante de poemas en los que ella sea el centro, pero que no se note mucho.
Las L o linfómanas son caso aparte, así que seamos claros desde el principio, es decir, como nos gusta ser. Con ellas diviértase todo lo que quiera, pero por NINGUNA RAZÓN SE ENAMORE DE ELLA NI SE LA PRESENTE A SUS AMIGOS, porque lo más seguro es que a la vuelta de la esquina lo esté cuerniando con el primero que le llame la atención, con sus amigos o respectivamente será punto de referencia para muchas experiencias en el grupo social al que pertenece, así que NO LA CAGUE. Cuando ya esté tan seco como una uva pasa, lárguese, no se deje atrapar por ella y nunca le devuelva las llamadas PORQUE NUNCA LE DIO DATOS PERSONALES CERTEROS SUYOS, ni la busque cuando esté arrecho, porque después es para problemas serios.
Las HD que son las nenas hippies-roqueritas-metaleras o escuetamente denominadas como las nenas descomplicadas, si que son un espécimen simpático, porque se creen diferentes, salidas del molde o simplemente se consideran por encima del bien y del mal, así que ellas se comportan casi como un hombre y por eso es que usted está totalmente tramado. Pero no se deje deslumbrar, porque SON LAS MÁS COMPLICADAS DE TODAS, las más conflictivas y en las que menos se puede confiar. Ellas terminan siendo arbitrarias, totalmente promiscuas y esté seguro que le van a poner los cuernos hasta con sus hermanos y amigos del alma. A estas viejitas les gusta más el sexo que la comida, así que tiene usted que ser buen polvo, o sino, no se meta con una viejita de estas, por otra parte, si aún quiere meterse con esta clase de nenas, le recomiendo que tenga en cuenta que a ella le encanta la rumba, así que le tocará gastar cantidades impresionantes de dinero así usted en principio se hubiese imaginado que no sería así, porque ella sin rumba no funciona y como todos sabemos, la rumba vale y quita mucho tiempo por el cuento del guayabo. Tenga en cuenta que lo agradable de estas nenas es una apariencia que da el alcohol y todos juguetes que ustedes y yo sabemos que existen. Estas nenas normalmente tienen alguna clase de frustración sexual (una veces se creen MUY feas y al ratico se creen un clon de Venus; así que tenga cuidado con los cambios de ánimo que tenga la susodicha) y por ello suelen ser agresivas y son felices metiéndolo en problemas con otros manes o con viejas por el simple hecho de buscar trifulca, así que esté preparado para pintar las paredes de su habitación de rojo, con sangre suya.
Las NN o nenas nerdas son un paréntesis, porque ya casi no hay, son lo que podríamos llamar seres en vía de extinción. No es que esté asegurando que las mujeres juiciosas no existen, ni que tampoco existan las nenas inteligentes, por el contrario, lo que sucede es que encontrar una nena juiciosa, inteligente y de paso agradable que usted pueda mostrar tanto en la casa como a sus amigos, es casi imposible. Si encuentra una así, no pierda ni un segundo y cáigale como le caería a una NS con algo (muy poco) de T. No se preocupe por gastos, ella misma lo restringirá en semejante asunto y de paso, hasta le ayudará a hacer su trabajo o a estudiar. Ella son una excelente inversión de tiempo y dinero, porque retribuyen en cantidades que usted nunca ha imaginado y la forma en que menos esperará.
La M o las que se creen modelitos para portada de revista son las más interesantes de todas para aquellos que se dejan deslumbrar por la apariencia, pero si usted entra en esta clase de apetencia, pues también tenemos algo que decir respecto a ellas. Con estas nenas usted debe estar dispuesto a gastar tanto tiempo y dinero que terminará dándose cuenta que no es un buen trato, porque toda la relación estará enfocada en el bienestar y la felicidad de ella, usted estará firmando un contrato leonino. No son buenos polvos, antes son como una cerveza desabrida o caliente, no se haga ilusiones con las curvas, porque ellas tienen muy en claro lo que quieren y lo que usted busca en ellas, es decir, sexo y poderlas mostrar a sus amigos como trofeo. Por ninguna razón llegue a creer que son brutas o ingenuas, el bruto será usted si llega a pasar y se dará cuenta que es un marrano más de la lista de pérdidas de ella. Por naturaleza a estas viejitas ya muchas veces les han dicho que son bonitas, preciosas, angelicales, hermosas o encantadoras desde que prácticamente caminan, así que no haga lo mismo, dígale algo que nadie más le ha dicho así no sea cierto, es decir, que usted la considera una mujer muy normalita y que no comprende cual es el éxito de ella con los hombres, antes déle a entender (de la forma que sea, si es bruta, usted está en serios problemas) que estar con ella debe ser perder el tiempo, dígale que es una viejita simplona, y que no le motiva en lo más mínimo. De vez en cuando, para disminuirle el ego a la que se cree una diosa, siempre es bueno hacerla sentir fea o idiota, así que móntesela con chistes una vez por día, pero que no se le vaya la mano, o sino ella terminará evitándolo en vez de ser usted un motivo de misterio en el cual las facultades de ella no hacen efecto, así que haga que ella se esfuerce por usted, el resto es cuestión de carpintería y unos tragos.
La I o intensas. Con esta clase viejitas no le recomiendo que se meta, luego no se las puede quitar de encima y si para colmo tiene sexo con ella, va ser un complique completo. Estas viejitas suelen inventarse cuentos, películas e historias donde no las hay, así que si usted quiere meterse con una loca, es cosa suya, pero luego no me diga que no le advertí. Igual, si ya no hay camino atrás, deje que ella solita haga todo y usted simplemente acepte y listo.
Bien, espero haber sido acertado en algún sentido con sus necesidades románticas o servirle de ayuda respecto a mis experiencias en el acto de vivir en una sociedad occidental, estimado amigo lector. Si por el contrario usted es una viejita y aún sigue leyendo éste post hasta este punto, es usted una mujer digna de respeto, pero no del mío.

3 Comments:

Blogger crux said...

Interesante los consejos, especialmente en la forma de clasificar a las mujeres. Pero en lo que no concuerdo es en que hay que gastar mucho dinero, especialmente con las mas lindas. Mi punto de vista es que estas chicas reciben regalos de un monton de hombres que están a su acecho. Cualquier regalo sería uno más del monton. Para mi la mejor actitud es el sentido del humor. Hacer reir a una mujer es el mejo regalo que uno le pueda dar. Pero se lo debe hacer con confianza y actitud. He estado revisando varias páginas gratis sobre como conquistar mujeres y podría recomendar una www.discoveryec.com Esta página habla sobre el sentido de humor y la confianza que uno debe tener, y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Revisala y dame tu opinion

15 de marzo de 2005, 10:57 a. m.  
Anonymous Maxi said...

Tus consejos estan buenos pero te voy a decir una frase con la que no hay con que darle:
"Billetera mata galán", y no hay mas que decir. Si tienes una buena billetera, un buen auto, ya estas concursando con muchos puntos de ventaja; aunque seas un feucho, a las mujeres les interesa su bienestar y demases, asi que un buen bocado para ellas es uno con buena billetera.

20 de marzo de 2005, 9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gaytwinks be a porn star
anime shaved pubic area
zoo bestiality videos
bigpenis transexual transition
voyeur how blow job
transexual fisting male
babes manga giapponesi
lesbien granny hardcore
oral five feet
party hardcore junky's

10 de enero de 2006, 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home