jueves, marzo 24, 2005

¡FELIZ SEMANA SANTA!

Por un momento supongamos (como estamos en Semana Santa) que la Pasión de Jesús fue cierta, que nació de una mujer virgen, que es hijo de Dios y por lo tanto, dio su vida por la humanidad en la cruz…. Según el credo Católico, eso fue lo que ocurrió hace dos mil años (unos más unos menos) entre el pueblo de los israelitas y lo que dio lugar al nacimiento del Cristianismo.
¿O no? Yo no sé lo que piensen ustedes respetados amigos, pero es muy difícil creerlo. Claro que contradecir los hechos es un tanto difícil sin contar con una máquina del tiempo para confirmar si pasó o no, pero si gracias al ejercicio de la lógica, la “profecía” se cae por su propio peso en lo que llamaremos simplemente como el sentido común.

A ver explico:
* Tenemos como hechos que Chucho nació del vientre de una mujer virgen. El niño Chucho fue criado bajo los preceptos de un carpintero y la misma mujer virgen.
* Israel era propiedad de del Imperio Romano. La economía como la vida misma dependía de las costumbres y leyes Romanas gracias a la ocupación militar y política.
* Existían dos bandos políticos supremamente fuertes a saber en dicha época y que en esa región de la Tierra eran algo así como una especie de guerrilla, es decir, los Zelotes y los Esenios.
* Pilatus era un Pretor, o lo que se puede llamar un regente estilo gobernador al cual Herodes rendía informe y tributo.

Desarrollo de la especulación:
Bien, supongamos que si, que Chucho nació de una mujer virgen, es decir, de María. ¿Ello lo hace diferente a los demás seres humanos? Si y no. Porque a la final, no dejó de ser un ser humano o sino… ¿para qué venir?. Por otra parte, supongamos que lo hacía especial, un ser supranatural, es decir, aceptemos que es hijo de Dios, lo cual no haría pensar en otras cosas que en realidad son un serio problema para dicho credo. ¿No generaría un conflicto de Edipo aún superior al normal en un ser como Chucho pues estamos frente a un Dios con cuerpo de hombre y al mismo tiempo, no sería él más bien un invasor en un mundo al que no le pertenece? ¿Dónde quedó el derecho o supuesto libre albedrío que tenemos los seres humanos para gobernarnos? Así como…. ¿Se supone que si todos procedemos de Adán y Eva (según la mitología católica, como para seguir con el mismo orden de ideas) y ellos fueron creados a imagen y semejanza de Dios, entonces nosotros no seríamos tan divinos como el propio Chucho? Por otra parte, hemos de aceptar la posibilidad de una inseminación artificial… ¿Dios cuánto sabe de ciencia humana, o sería como dicen los amantes de los bichos verdes (o grises) que Chucho procedía de las estrellas?
Bueno, dejémonos de bromas y vayamos a otro punto, uno más serio y algo contradictorio. Supongamos que si, efectivamente Chucho es hijo de Dios y en consecuencia él es un Dios hecho carne y hueso, pero resulta que ni su cuerpo o alma le pertenecen, son propiedad de su Padre, del Dios Supremo y sin nombre. Así que cuando ocurrió todo el enredo de la captura, pasión y ejecución de Chucho, cosa que era sumamente predecible hasta para un mago idiota como esos que salen en la TV prediciendo el futuro, más con Chucho la cosa sería una cuestión política supremamente viable el futuro nefasto que se supone le pasó según el Nuevo Testamento… ¿No estaríamos frente a un suicidio? Si alguien dice que Chucho no se dio cuenta de lo que iba a pasarle, es porque es un idiota; era previsible que el Imperio Romano actuara de la forma en que lo hizo. Lo que si me parece sumamente contradictorio es la posición que se supone adopta con relación a Chucho el pueblo judío, claro, según los relatos de la Biblia Católica. No creo en una traición de sangre a un líder político y religioso como lo era él por parte de la comunidad, la verdad, suena algo embarazoso de creer, más con una nación como la de David que ha vivido tanto. Ah, y si se supone que según el credo Católico, la vida (cuerpo y alma) le pertenecen a Dios y si Chucho sabía lo que estaba pasando y era previsible su futuro… ¿No estaríamos frente a la mayor herejía de todos los tiempo propiciada por el mismo hijo especial de Dios pues Chucho mismo niega el poder de decisión de Dios sobre existencia de cuerpo y alma? ¿Y además, si él (Chucho) sabía (porque tenía fuentes supremas que le habían informado al respecto) que había vida después de la muerte, no sería más bien un escape facilista (o un buen ejemplo de prepotencia divina nada equiparable a un rasgo humano) lo que hizo al dejarse agarrar para ser asesinado en la cruz?
Claro que si lo pensamos bien, la cosa se complica aún más, ya que… ¿Para qué Dios enviaría a su hijo especial (porque ya dijimos que todos somos lo mismo) en una época tan simplona de la historia donde nada serio en realidad ocurrió? ¿Por qué no envió Dios a su hijo especial cuando la devastadora peste negra casi termina con la población en Occidente, en la hambruna de China de los 60, cuando el holocausto que sufrió el supuesto pueblo elegido (o sea, los judíos entre las décadas del 30 a 50 del siglo XX) o cuando millones de soldados morían en las trincheras de la Primera Guerra Mundial o mejor aún, cuando la guerra fría casi marca un muy posible Apocalipsis? La verdad, cualquiera de dichos momentos, pasando muchos otros por alto, habrían sido un buen momento para enviarle. Pero en pleno reposo del Imperio Romano no vale la pena, sobre todo si tenía planeado dejarlo morir, como fue lo que hizo. Entre otras cosas… ¿Si Dios es todo poderoso y omnipresente, por qué no salvó a su hijo especial? No tiene sentido dejarlo morir para que el mundo siga igual o aún peor y lo más irónico, para que el pueblo judío, el verdadero recetor de su hijo especial, siguiera jodido por dos siglos más y terminara siendo odiado (justa o injustamente, yo de eso no sé) por casi medio planeta, porque al otro no le interesa lo que les pase.
Pasando al segundo punto, deberíamos hacernos una pregunta: ¿No se suponía que Chucho era enemigo del Imperio Romano? Así… ¿Los jerarcas de la Iglesia Católica no traicionaron a su Dios Hecho Carne al volverse Romanos? Según yo recuerdo de lo poco que sé de historia occidental, un papa alcanzó a ser emperador de Roma, y claro, no me refiero a Constantino, sino a uno por allá en el siglo II. ¿Los creyentes del dogma Católico no se denominan Católicos, Apostólicos y Romanos? Dolorosamente irónico desde la concepción histórica, pero sobre todo, política. Bueno, supongamos que esto no fue lo que ocurrió (difícil pero se puede, porque solo estamos especulando) y que lo que pasó en realidad fue un plan magistral para infiltrarse en el Imperio Romano por parte de los seguidores del dogma y así, destruirle desde adentro. Caramba… ¿Chucho no sería visto entonces como un jefe guerrillero y peor aún, frente al primer ejemplo de estado y república realmente organizado bajo preceptos políticos de ciudadanía y una especie incipiente de democracia que ha podido existir en la historia y por lo tanto, su ejecución no debería estar justificada legalmente? Curioso que los amantes de la derecha en la actualidad sean creyentes de una religión que evidentemente tiene sus raíces en la izquierda, con finalidades anárquicas y que efectivamente traicionó las razones y causas de su creador. ¿En consecuencia, la Biblia Católica no debería ser considerada como aún más peligrosa que el Manifiesto Comunista o un libro que haría apología del delito?
Ya abordando el tercer punto, yo me pregunto… ¿Por qué carajos en la Biblia Católica, si se supone cuenta la historia del pueblo de Israel, no aparecen o son nombrados los Zelotes o los Esenios si fueron tan políticamente decisivos en la época en que supuestamente Chucho nació, vivió y murió? La verdad es que si se les nombra, pero con disfraces o fachadas. Por ejemplo, los Zelotes son tildados de ladrones o de criminales y los Esenios, también. Solo que al único de los miembros de dichas congregaciones que no es tildado de esa manera es Chucho, que al parecer, hacía parte de los dos. Para aquellos que no lo sepan, los Zelotes eran literalmente guerrilleros entrenados y nacidos para luchar contra la ocupación del Imperio Romano; ellos son los mismos que se toman Masada por allá treinta y pico o cuarenta años después de la supuesta muerte de Chucho en la cruz y al mismo tiempo son asesinados por las fuerzas militares del Imperio y no dejaron ni uno vivo. Algunos historiadores dicen que el mansito que planeó la obtusa toma de Masada fue Chucho, pero lo cierto es que es muy berraco asegurarlo. Ser Zelote lo podía ser cualquier que fuera judío, no se necesitaba sino sangre judía y odio profundo a los Romanos, nada más. Pero para ser Esenio el cuento es diferente, porque solo podían serlo una clase especial de Rabí o sacerdotes judíos y que como dato interesante, debían estar casados y con hijos antes de los treinta y pico años de edad. ¿Se acuerdan que a Chucho no le conocemos adolescencia ni la adultez hasta antes de los treinta añitos? Pueda que en dicha edad, le hubiese dado por estudiar para Rabí de los Esenios… es bastante posible que hubiese ocurrido y que precisamente de ello es que hablen específicamente los supuestos rollos del Mar Muerto. Bien, así las cosas, digamos que Chucho era un sacerdote Esenio, así que debía estar casado, pero… ¿Y con quién se casaría Chucho? Indiscutiblemente no con cualquier viejita, de eso estén seguros, porque o sino, nunca habría podido ser Rey de Judea, como él mismo afirmaba serlo. La lógica nos indica que debería casarse con una nena de un linaje o alguno por el estilo; se supone, según se entiende de las lecturas que cualquiera podría hacer de la Biblia, que María de Betania era la esposa de Chucho, pero que fue transformada artificiosamente en María Magdalena por algún descriteriado monje de la Edad Media que no vía con muy buenos ojos la idea de que Chucho tuviese esposa y en consecuencia hijos. Ah si, las crías de Chucho: según nos dicen varios investigadores, Barrabas era hijo legítimo de Chucho con María de Betania y que además tuvieron una hija llamada Sarah, los que son quizá los personajes más vilipendiados en toda la narración del Nuevo Testamento, por obvias razones.
Pasando al siguiente punto, no sobra anotar que el señor Pretor simplemente cumplía con las leyes y por lo tanto, si no lo hacía, Pilatus iría en contra de las políticas del Imperio al cual servía y que haría traición, lo cual era inconcebible para un romano, más si se era militar y al mismo tiempo Gobernador. Hasta hace muy poco, los historiadores tenía muchas dudas acerca de la existencia de Pilatus, pero resulta que hace apenas unos cinco años, más o menos cerca de Masada, fue encontrada una piedra (monolito) que rezaba en un latín perfecto que el gobernador de Judea era nadie más ni menos que él, así que parece que el muchacho si existió, lo cual nos sacaría de muchos problemas, pero al mismo tiempo nos metería en otros, por el cuento del debido proceso. Ustedes disculparán, pero aquí el cuento se vuelve un poco jurídico (así que a los que no les gusta el cuento de la ley, tranquilamente se lo pueden saltar). El Derecho de por si no es que haya cambiado mucho respecto a los agentes instigadores o los anarquistas en más de dos mil años; la verdad, antes cada vez es más duro y tiene menos huecos. Pero el Derecho Penal si a cambiado un poquito, bueno en realidad mucho, pero la supremacía del debido proceso y el derecho a la defensa han existido desde casi siempre, mientras no existieran motivos religiosos que le obstruyeran. Según la Biblia Católica, Chucho es acusado de herejía por sus propios compañeros de oficios religiosos, es juzgado por rebeldía en contra del Imperio Romano y sentenciado a morir en la cruz porque la multitud decide que vale la pena más salvar a Barrabas que al mismo Chucho, que se supone es el Rey legítimo de Judea. Es sumamente dudoso que los mismo rabis que le han enseñado todo lo que sabe a Chucho sean sus propios verdugos y más aún, lo es que ellos mismos decidan que vale más salvar a un “criminal” (Zelote) que a un rabí que al mismo tiempo forma parte de la poderosa casta de David. Siendo sinceros, hemos de aceptar que el proceso judicial que nos describe la Biblia Católica no se parece en nada a los que ocurrían en dicha época. Chucho jamás, si hubiese sido capturado por dichas razones (que ya dijimos eran contradictorias) hubiese sido llevado al público común y cantante para que ellos decidieran su suerte y mucho menos la de Barrabas y si hacía hubiera ocurrido, la insurrección habría sido una realidad que la poca tropa que supuestamente está cuidando a semejantes criminales no hubiese podido controlar y la postre, los dos se hubieran salvado. Porque los Zelotes eran muchos. Como dato interesante y para terminar este punto, no sobra señalar que el Alcorán, en uno de sus apartes nos dice que quien en realidad muere en la cruz por Chucho es Simón de Sirene.

Extrañamente, muy pocas personas parecen notar estas ironías y contradicciones en el texto que les diseñó las conciencias descoloridas o simplemente no quieren verlas, quizá por costumbre, por conveniencia política (porque la religión es un gran negocio y porque la educación de occidente, según la programación para la producción del consenso organizado así lo necesita políticamente) o porque no pueden, vaya uno a saber; pero es hermoso especular y si usted llegó hasta aquí, amén.

28 Comments:

Blogger La merde said...

Hombre Samuel, en La Petite Merde le está esperando la última creación:
¿Se cree muy cuca? Pues pélela!!
¿Como le gustan a Samuel Roca?

1 de abril de 2005, 11:42 p. m.  
Anonymous llama said...

Hi there " Samuel Roca " --- I was in the search engines researching SEO Software when I came upon your blog..... I don't know if you are out of place in the engines, or I am out of place and just don't realize it :-)

29 de octubre de 2005, 2:37 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12 de noviembre de 2005, 9:33 a. m.  
Anonymous musica de rbd said...

Hey allí el Samuel Roca, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en musica de rbd y encontré su
blog-sitio. el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada musica de rbd y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

13 de noviembre de 2005, 2:33 a. m.  
Anonymous video de musica gratis said...

Hey allí el Samuel Roca, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

13 de noviembre de 2005, 6:12 p. m.  
Anonymous video de musica gratis said...

Hola allí Samuel Roca, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en video de musica gratis y
que descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados video de musica gratis y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

14 de noviembre de 2005, 6:47 a. m.  
Anonymous album completos descargar said...

Samuel Roca, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar música y encontré su Web site. el ¡FELIZ SEMANA SANTA!
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

15 de noviembre de 2005, 4:33 a. m.  
Anonymous descarga musica said...

Samuel Roca, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en musica de rbd y encontré su Web site. el ¡FELIZ SEMANA SANTA!
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada musica de rbd y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

18 de noviembre de 2005, 11:19 p. m.  
Anonymous bajar canciones said...

Hola Samuel Roca, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

20 de noviembre de 2005, 3:54 a. m.  
Anonymous bajar musica said...

Samuel Roca, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar música y encontré su Web site. el ¡FELIZ SEMANA SANTA!
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

20 de noviembre de 2005, 7:02 p. m.  
Anonymous bajar musica said...

Hola allí Samuel Roca, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

22 de noviembre de 2005, 1:31 a. m.  
Anonymous bajar musica said...

Hola el Samuel Roca, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en bajar musica y noté su
gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada bajar musica y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

22 de noviembre de 2005, 11:59 p. m.  
Anonymous descarga musica said...

Hola el Samuel Roca, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descargar música y noté su
gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descargar música y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

23 de noviembre de 2005, 2:08 p. m.  
Anonymous bajar canciones said...

Hi Samuel Roca, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en bajar musica y
encontré su gran sitio. El ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

27 de noviembre de 2005, 12:44 a. m.  
Anonymous descargar música said...

Hola allí Samuel Roca, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

17 de diciembre de 2005, 2:43 a. m.  
Anonymous melodias para cellular said...

Hi Samuel Roca, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre bajar canciones y
descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada bajar canciones y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

24 de febrero de 2006, 9:48 p. m.  
Anonymous bajar musica said...

Hola Samuel Roca, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre melodias para cellular y que
descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada melodias para cellular y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

28 de febrero de 2006, 10:56 p. m.  
Anonymous melodias para cellular said...

Hi Samuel Roca, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
información más última y más grande sobre melodias polifonicas y
descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo
que buscaba él consiguió específicamente
definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
información relacionada melodias polifonicas y soy agradecido
yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

2 de marzo de 2006, 12:38 a. m.  
Anonymous programas para bajar musica said...

Hola allí Samuel Roca, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en programas para bajar musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados programas para bajar musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

2 de abril de 2006, 7:46 p. m.  
Anonymous melodias para cellular said...

Hola el Samuel Roca, CONOCIDO soy justo buscando la tela
para la cosa grande siguiente en descarga peliculas y noté su
gran sitio. Aunque el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era lo que buscaba
él consiguió realmente mi atención e interés. Ahora
veo porqué encontré su gran Web site cuando buscaba
para la información relacionada descarga peliculas y soy
agradecido yo encontré su blogsite aunque su no un
fósforo exacto. El poste excelente, las gracias por
leído.

25 de abril de 2006, 1:26 a. m.  
Anonymous descarga musica said...

Samuel Roca, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en melodias polifonicas y encontré su Web site.
el ¡FELIZ SEMANA SANTA! no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada melodias polifonicas y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

18 de mayo de 2006, 8:58 p. m.  
Anonymous bajar musica said...

Samuel Roca, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en descargar y encontré su Web site. el ¡FELIZ SEMANA SANTA!
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada descargar y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

16 de junio de 2006, 11:14 a. m.  
Anonymous cristiana de descarga musica said...

Hi ##NAME##, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre cristiana de descarga musica y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada cristiana de descarga musica y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

18 de julio de 2006, 8:30 p. m.  
Anonymous de descarga mp3 musica said...

Hi ##NAME##, conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre de descarga mp3 musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada de descarga mp3 musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

26 de julio de 2006, 6:37 p. m.  
Anonymous de de descarga musica programas said...

Hey all� el, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en de de descarga musica programas y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada de de descarga musica programas y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

3 de agosto de 2006, 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey all� el, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en programas de descarga de musica y encontr� su
blog-sitio. el ##TITLE## no es exactamente para lo que
buscaba pero consigui� mi e inter�s. Ahora s� porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba la
informaci�n relacionada programas de descarga de musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia le�da y
educativa.

11 de agosto de 2006, 12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi , conocido que estoy practicando surf para
la informaci�n m�s �ltima sobre programas de descarga de musica y que
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l enarbol� exactamente ciertamente mi
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su p�gina cuando
buscaba la informaci�n relacionada programas de descarga de musica y soy
feliz que encontr� su blog del vino aunque esto no es
un f�sforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
le�do.

12 de agosto de 2006, 4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en cristiana descarga gratis musica y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada cristiana descarga gratis musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

18 de agosto de 2006, 3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home