jueves, enero 06, 2005

Canal Caracol Idiotisión

Hablemos claro como para que me de a entender de una: ¿Cómo es posible que sean tan brutos (faltos de sesos) los creativos del Canal Caracol y luego las directivas del mismo canal para presentar en televisión nacional un comercial que genera que los buseteros sean más hijos de puta de lo que normalmente son? ¡Es que los están celebrando!
Y todo por promover la porquería de su reallity de campamento de verano donde los concursantes engordan, las viejas solo muestran tetas y de sobre vivencia ni fu ni fa.
Existe la apología del delito, pero con Caracol Televisión es más bien una apología a la idiotez porque está promoviendo en vez de su programa, que los asesinos que conducen buses en toda esta nación de locos (sobre todo en Bogotá) hagan más de las suyas (frenando, acelerando a propósitos y mandando el bus o la buseta para los lados) y si se trata de hacerlo con discapacitados pues mejor para ellos (lo vi).Si la idea era mostrar gente valiente y arriesgada, debieron mostrar otras cosas, pero no semejante insulto al sentido común y la solidaridad que tanta falta nos hace en un país donde los medios masivos de comunicación educan a las masas. ¡No hay derecho!