martes, diciembre 07, 2004

LA PUTA PUEDE SER TU NOVIA

Llevaba ya un buen tiempo sin darme una vueltica por los bares del centro de mí ciudad, o sea, Ibagué, la famosísima ciudad musical. Bueno, en principio porque como que ya no me aguanto tanto ruido y tanto cagón jodiendo la vida por todos lados y dándoselas de machito o a las nenas plásticas. Pero me llevé una soberana sorpresa de la Madona al comprobar que lo que me había contado mí amigo Fabio, no era nada más que la verdad, sino una aterradora realidad frente a nuestras narices y nadie hace algo coherente o decente por solucionarlo.
Resulta que me dice mí amigo... “Lo invito a que nos tomemos unos traguitos” Cosa que gustosamente acepté en la peladez tan brutal en la que estoy y porque la verdad, el hombre es buen tipo, hace rato no hablábamos y porque el panorama era atrayente.
Primero, yo no soy un santo, ni más faltaba, pero hombre.... las cosas tiene su derecho. Mejor dicho, al grano... cuando yo era cagón, no faltaban las idas a los chochales o putiaderos, por alguna extraña razón, los hombres tenemos la costumbre de ir a esos sitios de vez en cuando, así sea por simple curiosidad y como que es una tendencia sexual en la cultural de occidente. En fin, el hombre que diga que nunca fue a un lugar así, pues es marica o está mintiendo, porque la curiosidad y la morbosidad van de la mano con las hormonas. Pero una cosa es un chochal donde las viejas son putas y otro, entrar a un bar normalito y encontrarse con que más de la mitad de las nenas que están sentadas en las mesas, son chicas prepago. Porque las que normalmente están en la barra son lesbianas y toca contratarlas por pareja y ya el juego es a otro nivel.
La cosa es que mí amigo me dijo antes de entrar: “A ver... lo que va a ver son viejitas que parecen normales, pero fíjese en como actúan, como llegan, se van y como es la movida”. Yo, la verdad verdad... al principio no vi nada raro ni nada fuera de lo común, pero con el paso de los minutos, el panorama se fue expandiendo y empecé a notar cosas extrañas o no muy comunes a las nenas entre los 14 y los 22 años que se supone son como la novia de uno, es decir, normalita.
Lo que primero noté es que todas sin excepción, a pesar de las edades, estaban consumiendo licor de alguna clase. La mayoría tomaba cerveza. ¿No es delito venderle una cerveza a una cagona? Bueno, yo de la ley no sé sino que existe, pero es de sentido común. Por la mamá de Bolivar, pero si una cagona de esas me muestra una identificación, por la carita, se le ve que no tiene edad ni para un cigarrillo y si la tiene... ¿Qué hace negociando su cuerpo?
No se trata de un problema de moralismo o mojigatería, sino de índole social. ¿Qué necesidad tiene una peladita de esas de prostituirse? La mayoría de ellas estudia en colegios privados o universidades decentes, no pasan hambre ni les falta techo. Es más, me atrevería a decir que viven mejor que muchos de nosotros. Digan lo que digan es prostitución y no hay forma de controlar dicho tráfico en apariencia, porque los clientes son cagones o los cincuentones que manejan este puto municipio que apesta. Pero no hay que preocuparse, el SIDA, la Hepatitis, venéreas e infecciones sexuales solo le puede dar a mujeres, niños y hombres... la cosa no es tan complicada como pinta... ¿Si o qué? En realidad es peor.
Según lo que se puede ver a simple vista, el prostíbulo más grande Ibagué está al aire libre, va desde la décima con tercera hasta la quince de la misma carrera tercera, pero se extiende a bares y cafés aledaños. ¿Alguien sabe a ciencia cierta cuantas niñas son? ¿Están protegidas de alguna manera?
Es que para no ir muy lejos y dar un ejemplo comunal, de esos que todos podamos entender facilito, si uno tiene dinero (sin importar el sexo, edad, estrato de procedencia o estilo en el arte u oficio) no importa como, donde y cuando, pero hasta con una de las “niñas” más famosas de Colombia se puede uno estar acostando por un ratico y teniendo “todos los servicios”, hasta los más cochinos. Es un secreto a voces que todos conocemos y que si bien (espero que no) la mayoría de ellas no son así, lo cierto es que las modelitos, presentadoras, actrices y las cantantes lo dan por un buen billete, una joya de esas que hacen voltear miradas o por un pichirilo. ¿A caso algunas prepago no fueron reinas hasta en Cartagena y quizá lo siguen siendo? Después de tanto narco y traqueto jodiendo por todos lados, dudo mucho de la honestidad de esa clase de concursos.
Sin ánimo de ofender a nadie, pero la situación es realmente seria y extrema, porque todo es fruto de la corrupción emanada de los padres de la patria, que se está regando por todos lados de un modo tan generalizado y sexual, que abruma. Algunas de estas chicas prepago venden su cuerpo por una pinta de Estudio F, Diessel, Jeans & Jackets, Tommy, unos zapatos italianos, un pericazo, una cerveza en un sitio play, para montar en taxi o tener su propio carrito, pero lo que realmente impresiona es que ninguna de ellas tiene una necesidad económica palpable y lo hacen, al parecer por el mero placer de hacerlo, de sentirse deseadas y valoradas. Es que las putas famélicas existen solo en los libros de historia o en las justificaciones pedófilas de Gabo y sus putas tristes o en cándidas rehendidas que soportan con estoicismo un gam bang o vaca muerta. Pero, ¿Qué autoestima puede tener una niña de estas? ¿Son realmente deseadas y valoradas cuando una billetera se abre para pagarles por un rato de sexo? ¿Cuánto vale una minifalda? ¿Cómo son las familias de donde provienen estas niñas?
Por otra parte también están los chicos, los party man (los chicos de fiesta) que son más o menos lo mismo que las niñas, solo que con inclinaciones sexuales de doble vía, que no les interesa si es con un hombre o una mujer (la mayoría de ellos son homosexuales) que venden su cuerpo también, por una chaqueta, unos tenis, una cerveza o peor aún, por un gramo de cocaína.
Volviendo a mí ciudad, en la doce con segunda pueden verse unas cuantas de jueves a sábado reunidas en corrillos, o como ellas mismas dicen, por camadas. Otras, un poquito más allá por la doce, cogiendo hacia la tercera, entre la droguería de la esquina y el loco ese que es vendedor ambulante y que ofrece a pleno grito camisas playeras. Las de la plazoleta de la Darío Hechandía van a cazar a los pensionados y ninguna de ellas aparenta más de 17, algunas que son la competencia de estas, estacionan sus traseros frente al Teatro Tolima, pero esas normalmente están de a dos o tres, no en corrillos de cinco o siete como en otros lados. Por la peatonal (o sea la carrera tercera) a la entrada del Centro Comercial Combeima si que se puede encontrar una variedad impresionante y a la final de cuentas, es el grupo más grande de ellas, pero como cosa extraña, no están en conjunto, sino que “trabajan” de a tres o cuatro; y allí es donde de verdad se ven niñas que uno pensaría que deberían estar jugando con muñecas aún y quizá por un par de años más. Las del centro comercial son algo así como ambulantes o nómadas y van de un lado para otro dentro del edificio y hacia sus tres salidas, pero son aficionadas de tiempo completo al bar ese que parece un balcón inmenso y donde todo sucede como en un prostíbulo normal y nadie ni nada hace algo. Claro, no se puede generalizar sobre las nenas o niñas que van a estos sitios porque quizá ellas tampoco estén enteradas de lo que sucede por lo taimado de la operación o los mismo hombres clientes ni siquiera sepan que algo como aquello está pasando junto a ellos, como me ocurría a mí. Pero igual, antes de irse a meter uno con una viejita ahora, hay que hacer labores de inteligencia casi militar, para averiguar algo de de la nena que a uno le llama la atención, no vaya a ser y termine uno de noviado o casado con una puta, que como una piñata, quien sabe cuantos regalitos tenga escondidos.
Ninguno de los dueños, administradores, trabajadores, meseros o lo que sea de esos cafés o bares, puede negar lo que ve y el que diga que no sabe o no nota lo que está pasando, definitivamente está mintiendo. El intercambio de dinero es notorio y los que las controlan (a algunas, claro) son demasiado evidentes.
¿Los padres de estas niñas (en su gran mayoría menores de edad) sabe o comprende lo que está pasando? ¿En qué o para que gana dinero de esa manera una niña? ¿Puede haber explotación sexual proveniente de sus familiares o allegados?
Creo que fue más o menos a las ocho y media de la noche, cuando entró por la puerta (una reja que cuelgan no sé para que si allí puede entrar el que quiera) una rubia despampanante, de esas que uno no puede dejar de mirar, que son hipnóticas: cuerpo bonito (tampoco una yayita, sino muy bien cuidado), ojos inmensos y expresivos, bien peinada y vestida no muy llamativamente, pero si sensual, caminaba como si arrastrara ángeles detrás de ella... lo cierto es que hace rato no veía en Ibagué una niña tan bonita. Edad calculada a simple vista... pues como 19 añitos.
Mí amigo me vio tan embobado que me dijo sin disimulos “¡Cierre la boca, pendejo!”, automáticamente lo hice, creo que por pena, no por reflejo. Bien, la cosa es que Fabio me dijo, “... hombre, esa que lo dejó embobado es la mamá de las prepago”. Duré un largo instante en asimilar el golpe, pero después de unos tragos, me repuse y me quedé mirándola de nuevo, pero esta vez, con cautela. Es que por ingenuo, me he metido en unos problemas tan bobos que da es pena, pero yo con chulos no me meto.
Aún así, imaginé que tranquilamente podría llevar a mí casa a esta rubia impactante un domingo al medio día y que almorzara con toda mí familia, es más, se la podía presentar hasta a mí abuelita (pensé) y nadie notará nada. Si se la hubiera presentado a mis amigos, seguro que hasta aplauden como locos ante semejante beldad, pero esa no es la realidad; la verdad es que aquella niña que quien sabe como carajos se llama en verdad, vende su cuerpo por unos míseros pesos. Fabio, al verme compungido me dijo “Samsinho, pueda que seas el dueño de su corazón, pero de su cuerpo... nunca”. Que sentencia más verídica e irónica, dolorosa y abrumadoramente pragmática y por lo tanto, angustiante, porque aquella nena no deja de ser más que una puta, una puta a la cual le pagan por anticipado y es lo único que las distingue de las de vieja data, una puta que no tiene seguridad social ni sentido social, una puta abandonada por el estado y olvidada o manipulada por su familia, una puta que tranquilamente, podría ser tú novia y ni cuenta te darías.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOW! VIEJO LA VERDAD ES QUE TAMBIEN QUEDE IMPACTADO YO TENGO 14 AÑOS Y VIVO EN IBAGUE NUNCA CREI QUE AQUI HUBIERAN PREPAGOS PENSE QUE SOLO EN MI TIERRA SE VEIAN EN MEDELLIN, HASTA DONDE HAN CAIDO LAS GANAS DE DINERO FACIL QUE MALO QUE ESAS VIEJAS SE VENDAN POR NADA AHORA ME HAS PUESTO A PENSAR SERIAMENTE SOBRE ELLO COMO ¿QUE TAL QUE MI NOVIA SEA PREPAGO? O QUE DEBO CONOCER MEJOR A UNA MUJER CUANDO ME LA PRESENTEN O CONOCER MUCHO MEJOR A QUIEN DESEO QUE SEA MI PAREJA...

12 de noviembre de 2006, 11:12 p. m.  
Blogger ANA LA BONITA said...

Samuel, se vé que eres un deprimido de mierda. Se nota que odias Ibagué, claro, y de paso Colombia. Lo siento mucho por tí. En estos momentos tengo muchos comentatrios por hacer, pero, sólo los dejo para mi, porq en todo caso, no voy a solucionar nada con esto.

28 de agosto de 2007, 2:59 p. m.  
Anonymous prepagos pereira said...

bah, esa es una realidad colombiana, nada que hacer cuando hace falta platica!! yo misma trabajo en esto y me gano un buen dinero de paso.. no nos pongamos con .... :D

19 de octubre de 2007, 2:03 a. m.  
Anonymous Fernado said...

la verdad puede ser impresionante la gran cantidad de mujeres que se putean por nada y en ibague no hay esepciones, yo tengo 19 años y no se me hace extraño enterarme de la realidad que se vive aqui, solo me parece algo triste que la mayoria de las nenas sea tan superflua y vacia, y lo unico que me aterra es el pensar que alguna de estas innumerables putas camufladas por que esto es lo que en realidad son "putas camufladas" y la verdad no encuentro ningun otro seudonimo para calificarlas nisiquiera aquel que utilizan algunos para distorcionar el titulo real de lo que son ellas como por ejemplo el de prepagos que solo es un titulito estupido para estratificar a las putas mas caras y reitero lo unico que me aterra es el pensar que alguna de estas putas camufladas alla pasado por ser mi novia y no es por ser un hipocrita, mojigato ni un moralista de mierda porque la verdad en la sociedad que vivimos estas son las posisiones mas ridiculas que toman algunos, mi temor no es el haber tenido de novia a una de estas prepagos por el que diran sino por el hecho de el riesgo que se corre al estar con ellas, no se sabe con cuan cantidad de sorpresitas le llegan a uno como por ejemplo alguna E.T.S que es lo peor que le podria pasar a cualquiera y si admito que soy un hombre algo promiscuo pero soy muy cuidadoso, solo en algunas relaciiones de noviasgo no me he cuidado pero despues de leer ete blog me impacta un poco el pensar que talvez solo talvez alguna de de mis novias alla sido una puta, prepago, acompañante o como quieran llamarla aquellos que deseen distorcionar lo que ellas son, pues me preocupa pensar que estuve o estoy en riesgo por que asi alla sido solo una de todas las novias que e tenido una de ellas no sabria identificar cual de ellas pudo habersido y peor aun no sabria si fue una de las que sostuvieron relaciones sexuales conmigo sin proteccion, pero en una sociedad donde son tantas el riego es muy grande solo me pregunto como podre identificar cual es cual para asi saber en que terreno estoy y evitar el riesgo, creo que de ahora en adelante lo que me queda es ser muy cuidadoso al entrar en una relacio pero cuando no se conoce el pasado de alguien el riesgo siempre esta ahi.

26 de octubre de 2007, 12:40 a. m.  
Anonymous paolita said...

huych es verdad ibague se esta llenando de prepagos que horror yo me preocupo por que todas estas nenitas siempre son muy lindas y la mayoria se visten o ven como niñas bien como yo, la verdad me ha pasado que algunas veses algunos creen que yo soy una de ellas y me parece ofencivo y peor aun creo que por culpa de ellas la mayoria de los hombres comienza a pensar que todas somos unas prostis y no nos respetan eso sin mensionar las emfermedades que traen ellas por que se rebuelcan con cualquiera son unas sucias.

26 de octubre de 2007, 12:47 a. m.  
Anonymous K"R"D said...

los que digan que las prepagos son un putss son unos malparidos hipocritas yo soy una y no me aberguenso soy de ibague me llamo karend tengo 17 y lo hago por que me gusta el dinero y es muy ovio que los que se nieguen a nosotrs sean maricas

26 de octubre de 2007, 12:51 a. m.  
Blogger bobasos said...

Alas chicas que se dedican a esta actividad les digo:la calle 19 de Ibagué está llena de mujeres viejas y feas, que cuando estaban jovenes pensaban como ustedes, y ahora que no saben hacer nada mas, nadie quiere negociar con su arrugada y marchita piel.

7 de enero de 2008, 11:43 p. m.  
Blogger carlos said...

alguien que me pueda decir si es verdad que hay unas fotos de prepagos de la universidad del tolima circulando por internet pues me conteron que mi mejor amiga era una de ellas y quiero saber sies verdad si alguien tiene esas fotos porfavor mandarlas a mi correo es carlostm10@hotmail.com

13 de marzo de 2008, 7:24 p. m.  
Blogger antonia albarracil said...

me parece terrible la situacion que se esta viviendo en la ciudad de ibague, creo que hace mucha falta control por parte de los padres a quienes no les interesan sus hijas ya que no se preocupan por saber de donde estan sacando dinero y todas las cosas con las que aparecen, asi que yo les pregunto a los padres de aquellas niñas que permanecen fuera de casa algunas con la excusa de hacer trabajos o tareas, no sera que su niña se esta vendiendo?

14 de marzo de 2008, 10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no en solo ibague, pero solo hay prepagos en todos los bares de ibague ,sobre todo en altamirada.... los invito un viernes 8 de la noche .... y despues en solaris 11 pm.... por eso que el cuentico de tener NOVIAS ..... se lo dejo otro....ya no hay nenas serias en mi amado IBAGUE.... y si las hay son muy pocas y ya copadas..

25 de julio de 2008, 12:34 a. m.  
Blogger jojasaca645 said...

EL HIJUEPUTA Q ESCRIBIO ESTO MINIMO ES MARICA Y ANDA DISOCIANDO Y NUNCA HA VISTO A SU MAMMA, HERMANA E HIJAS CULIANDO X UNA HAMBURGUESA. DEJELAS SER FELICES QUE ELLAS SI SABEN PARA Q LE DIERON ESA CUCA, SI FUERA MUJER SERIA PPUTA, TRAGO, BAILE, SEXO Y A PARTE DE ESO ME PAGAN...

19 de septiembre de 2008, 4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pienso de las prepagos es algo normal de corrupcion del mundo como los homosexuales y otras personas yo se que dios mira a esa personas con tristesa porque nunca sabran del cielo y del paraiso hasta seran ateos ellos porque si creyeran en el no lo hacian. para mi todas esas personas son unos excrementos del diablo " prepagos gay etc " son personas que corrompen a las nuevas generaciones asi no lo acepten donde yo fuera presidente les mandaria a quitar las cabezas para descontaminar el mundo de basuras como las prepagos los gay etc pienselo bien y cambien su manera de pensar porque o si no terminan en la desgracia ahora al leer esto las prepagos y los gay etc me insultaran y diran muchas cosas de mi porque se que la verdad duele jejeje chao y que se los comon la tierra partida de basuras "prepagos"

24 de septiembre de 2008, 11:38 p. m.  
Anonymous andrey said...

hola amigos saben tuve una NOVIA super hermosa, duramos casi 2 AÑOS de novios casi nos casamos salvo qe la encontre follando con mi mejor amigo en ese entonces jose david devia.... el cabron sabia que ella era prepago y nuncame dijo ella se o daba a el para que se quedara callado que lealtad que buen amigo no.... mchos son novios de prepago y aun no lo aben cuidado hay mucho VIH SIDA...

17 de marzo de 2010, 1:25 a. m.  
Blogger andrey said...

hola amigos saben tuve una NOVIA super hermosa, duramos casi 2 AÑOS de novios casi nos casamos salvo qe la encontre follando con mi mejor amigo en ese entonces jose david devia.... el cabron sabia que ella era prepago y nuncame dijo ella se o daba a el para que se quedara callado que lealtad que buen amigo no.... mchos son novios de prepago y aun no lo aben cuidado hay mucho VIH SIDA...

17 de marzo de 2010, 1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye samuel no seas tan metodico ni tan estructural acepta que existen y listo preocupate por ti y por quien lo necesita porque tu pensamiento me vuelve viejo ok

31 de marzo de 2010, 5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Samuel chevere publicar alguno de sus artículos....escríbanos a paparazzicolombia@gmail.com

8 de febrero de 2011, 6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad es muy necesario, evidenciar de alguna forma todas estas situaciones por que generalmente, existimos incautos que nunca nos damos cuenta de estos hechos y caemos por huevones , muchas gracias por la información.

22 de noviembre de 2011, 12:19 p. m.  
Anonymous Hartmann92 said...

Jjajjaja
minimo el qe escribio esto es un deprimente de mierda o un marica. Por favor la prostitucion existe y siempre existira. y las qe no lo hacen por necesidad lo haran por gusto . Lo unico qe agrego es qe el sexo es lo mas Bacano qe puede a ver. Y si tanto le enferma saber qe en Ibagué el sexo es lo mas comun entre jovenes, niños; pos metase en un hpta monasterio y vuelvase cacorro si es qe ya no lo es.

28 de noviembre de 2011, 12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo visto esta ultima lo hace por gusto

17 de octubre de 2012, 5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo visto esta ultima lo hace por gusto

17 de octubre de 2012, 5:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

my weblog :: cellulite treatment

12 de junio de 2013, 10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dame tu número o alguna forma de comunicarme contigo y cuadramos algo ;)

20 de septiembre de 2013, 7:45 a. m.  
Blogger raul perdomo said...

Samito, como se ve que eres un verdadero bocazas. Te hace falta mas mundo; te hace falta salir de Ibagué. No seas tan majadero y preocúpate por tus cosas.

27 de mayo de 2014, 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

más o menos cuánto cobran?

8 de febrero de 2015, 10:19 p. m.  
Blogger alejo06 said...

Final mente es la vida de cada quien. Cada quien decide lo que con su k!!! O hace

16 de abril de 2017, 4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home