viernes, octubre 15, 2004

Diálogo de MSN

Alguien, no recuerdo muy bien quien... me dijo hace unos días (¿O será más de un mes? Ya ni me acuerdo) que pegar diálogos de MSN estaba de moda... Así que creo que por eso no lo había hecho antes. Ustedes entienden... el fatídico sentido del cliché (o como se escriba esa palabra asquerosa). Bueno, igual, aquí va un trocito de conversación con alguien bien particular...

Chicharrón de cien patas says: ole, tengo un problema...
Sam Roca says: ¿Y como qué será?
Chicharrón de cien patas says: no sé... tengo algo que se me enreda en la garganta que me sube y me baja... me siento mal
Sam Roca says: Yo sé que es...
Chicharrón de cien patas: ¿qué?
Sam Roca: Marica... con esa cara de culo que usted se manda, seguro que es un pedo que no sabe por donde salir...