jueves, octubre 21, 2004

Dice Ivan Mejía.... ¿Será que es él? Vaya uno a saber...

Como sé que la gente no puede leer entre líneas, aquí les resalto unos trocitos del mail que me enviaron a nombre de Ivan Mejía... respecto del calibre de las palabras:

Señor Roca:
Por favor señor, respéteme, soy un líder de los medios colombianos, un ícono del fútbol local contemporáneo. Ejerceré mi poder en medios escritos, hablados y digitales para hacer que no solo retire esa absurda información sino que se disculpe en público. Lo espero en cualquier sede de mi emisora para que tengamos un duelo a punta de verborrea. Lleve padrino. Ruéguele a Dios Antonio por su alma. Por favor, señor, no me vaya a dañar el viaje a Londres, pues voy a una entrevista de trabajo con BBC ( y no es Bebedores bogotanos de Cerveza )... no, pronto estare haciendo las delicias de Valdano, Maturana, su Dios DiEstefano. Pronto estare viendo futbol desde Old Trafford, Bernabeu, LéStad e France. Oh!. Cuanta falta me harán los chicharrones de 100 patas y doble gordo.Snif .. snif...

1. A ver... "soy un líder de los medios colombianos, un ícono del fútbol local contemporaneo". ¿Como así? ¿Los iconos no son imágenes religiosas y en consecuencia una simple representación de la supertechería y no del dogma o la fe? ¿No se supone que son ejercicio plástico del arte ruso?

2. Luego dice la respuesta que también está en el mail... "Ejerceré mi poder en medios escritos, hablados y digitales para hacer que no solo retire esa absurda información sino que se discupe en público". Eso suena a amenaza directa u otro elemento más dentro del peyorativo lenguaje o argot periodístico... que vaina, y yo que juraba que existía la libertad de prensa... ¿Señor Mejía, se concidera usted periodista? No parece...
Concluyo en éste punto pensando que usted emprenderá una guerra contra Sam Roca en los medios de comunicaión... ¿No creo que ellos (los medios, claro) pueden ser utilizados de manera más conveniente y productiva que simplemente atacar a un estudiante de filosofía? ¿No le parece infaltil la forma en que está actuando?

3. Continúa el comentario del señor y a su vez, el mail (porque el mail que me llegó era más cortico, debe quedar claro eso)... "mi emisora" Discúlpe la preguntica.... ¿cuánto le costó Caracol Radio? ¿No se supone que era de Julio Mario y luego de los españoles, ah? Trabajar en una empresa no implica ser dueña o parte de ella, pues las desiciones no las toma el trabajador, sino el directivo... ¿O no?

4. Más adelante el comentario dice... "por favor" Vea pues... ¿De acá a cuando una muestra de respeto? ¡Eso si me asombró!

5. "no me vaya a dañar el viaje a Londres, pues voy a una entrevista de trabajo con BBC".... Dice el el comentario a continuación... ¡AJÁ! Por fin damos en el clavo!!!!!!! la cosa es de plata y oportunidades, no de dignidad... ¿No se supone que usted es un mosquetero de la verdad como alguna vez dijo en El pulso del fútbol?

6. Luego el señor que se supone escribió el comentario y que yo dentro de la buena voluntad que tengo (solo de vez en cuando...vah... que vianas) creo que es el que se supone lo firma, nombra nada más ni nada menos que a DiEstefano. A ver... cuando mí Dios dice "all done" o "more pita"... yo sonrío y no precisamente es futbolista...

7. Con relación a lo otro subrayado... o coloreado especial... es mejor no contestar, ya estoy mamado de semejante pendejada, pues YO NUNCA ME REFERÍ DIRECTAMENTE A NADIE... pero si quiere pelea... escriba... yo no escucho radio ni veo TV... solo voy a cine o teatro, porque me mamé de los que manipulan los medios +ivos de cominicación, que a la larga, solo son una plaga más y nada construyen.