lunes, octubre 11, 2004

45 Minutos

No es que yo tenga algo en contra de los muchachos que juegan en la selección locombia, para nada... pero si me gustaría encontrar una respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué solo pueden jugar bien 45 minutos?
Con Yezo, que es un experto en la materia, mientras veíamos perder a Chile con Ecuador, llegamos a un conjunto de tristes conclusiones, es decir:
1. A la selección de locombia, lo que le pasa es que le da miedo ganar.
2. El arco rival es mucho más pequeño que el propio.
3. Como a los jugadores parece darles miedo hacer goles (quizá perdemos la costumbre de perder, porque empatar es perder), tienden a pegarle a la pecosa con la cara externa del zapato, para que se vea una comba bien bonita pero no hacer el gol.
4. Totono es medio equipo, así haya pasado por equipos malos antes.
5. Reinaldo Rueda se demora mucho en hacer los cambios.
6. A Andrés Pérez no lo llaman a la selección porque fue de Millonarios (que rosqueros los perros esos de la federación de mafiosos que dirige el fútbol locombiano)
7. Los narradores y comentaristas de fútbol son unos idiotas, HIPÓCRITAS, lambones, chupa medias lame güevas... porque eso si, si el equipo va ganando, ES NUESTRA SELECCIÓN, pero si va perdiendo es la selección de Reinaldo Rueda.
8. ¿Barranquilla? ¿Y por qué carajos no juega la selección en Bogotá, en Medallo o en Cali? ¿Es que nosotros, los que vivimos en el centro de esta mierda de país, no tenemos derecho a ver a los muchachos perder? Ya sé.... NOSOTROS NO SOMOS COLOMBIA... o quizá, lo más posible, es que exista algún trato bajo cuerda para que los hampones que dirigen el fútbol locombiano ganen MUCHO dinero. Si es por estadios grandes... el Campín, el Pascual y el Atanasio son realmente grandes y hasta tienen los hinchas más serios de los equipos más respetados y prestigiosos del país. Que falta de respeto más grande con todos los aficionados que no somos costeños... es el colmo.
9. Los muchachos solo entrenan o hacen prácticas durante 45 minutos; el resto es paseo.
10. El Pibe es amigo de Don Gediondo, así que ya perdió todo el respeto que yo le podía tener.
11. Los árbitros argentinos pitan es para rugby.
12. La nueva camiseta es más fea que las anteriores y trae mala suerte.
13. Al Mundial solo van a ir Argentina, Brasil, Paraguay y Ecuador; el resto de las selecciones son tan malas que no se merecen ir ni a la esquina.
14. Ver o ir a un partido de la selección es como ver una carrera de F1, uno ya sabe lo que va a pasar, así que no tiene gracia.
15. Los comentaristas, narradores e invitados (sobre todo el Chiqui García) son tan insoportables, que es mejor escuchar reJetón en vez de a esa clase de gentuza repugnante. Que pena tan hijueputa saber que el chiqui dirigió alguna vez los destinos de Millos y de la selección...
17. El esquema de juego es tan lento, repetitivo y arcaico que hasta yo me di cuenta.
18 Los 17 puntos anteriores reflejan muy bien lo patética que es Colombia: un partido mediocre de fútbol... lástima que faltó el payazo mayor y sus secuaces, así el circo hubiese sido más entretenido.Mejor no seguir hablando de algo tan estúpido, paupérrimo y hasta vergonzante como la Selección Colombiana de Fútbol, nunca más volver a ver un juego de ese pinche equipito de medio pelo manipulado por intereses ajenos al deporte y más cercanos a la mafia, la prostitución del espíritu y la ruina de la voluntad humana, no perder más el tiempo y más bien dedicarnos hacer cosas más productivas (por lo menos sinceras o divertidas) que sufrir por una nimiedad que no va a lograr más que dejarnos más aburridos que lo que estamos.

-----
De fondo escucho el himno nacional... ¿Será que estoy alucinando o es que el presidente va a hablar otra vez en TV para seguirla cagando....? No... nada puede ser tan malo, solo se trató de un simple partido de fútbol, sin embargo, no sobra agregar... "que pena tan hijueputa...."