lunes, septiembre 06, 2004

El Decreto de Luchito

Imaginemos por un momento que nuestro muy querido y respetado Concejal embolador por alguna razón como esas que le llevó hasta donde está, de pronto lo vuelve alcalde de Bogotá, DC. Entonces, se acercan las elecciones presidenciales para reelegir a Uribe... así, sería más o menos Ley por esos días...

DECRETO No. 0001

El Alcalde de Bogotá, hijo legítimo de esta parroquia del demonio, en uso de sus atribuciones legales y viendo que ya están a puntico de llegar elecciones pa´ escoger de nuevo el palco de Golivar,

DECRETA...

Artículo 1. En desde goy, y andespués de que tuelmundo almuerce, arsolotivamente prohibido salir a gritar “arribas” y “abajos” y a despiedrar los parques, huecos y el Transmilleno que están agún reparando.

Artículo 2. Igualísticamente quedan prohibidos los gritos corrosivos, injuliosos, polnográficos gü imprecaciones contra la maternidad de los candidatos o del señor Alcalde.

Artículo 3. Ningún hijueputa podrá conspirar, atentar o irrespetar la Emocracia Soberana o la Circuncisión Nacional pa´ elegir al presidente protegida por la Constitución Nacional de Colombia y que también arropa a Bogotá.

Artículo 4. Naiden podrá tirar piedra por más estudiante de la Nacional que sea, de la Distrital o cualquier otro recinto educativo; ni emborracharse con coteles Mosletof, porque la gasolina está cara, no se paga sobre taza y pa´ colmo, los tornillos, pueden ser utilizaos pa´ otra cosa.

Palágrafo. Ni tampoco para los ñeros se da permiso de jumar basuco o chirusa en calles, parques o debajo de puentes públicos gü en estaciones de Transmilleno. Pero solo por este fin de semana.

Artículo 5. El copartícipe que le de muerte repentina agotro combogotano que no sea de su misma coparticipancia gü que tenga opinión política contrairia, será condenao también a pagar el entierro y demás obras nupciales de la sepultación del occiso además de enguandocao por asesino.

Palágrafo. Naides podrá cargar rivolver, puñales, bazucas, escopetas, metralletas, machetes o armas de fuego por el estilo.

Artículo 6. Asina, quedan prohibidos carteles, gransfitis, jetografías, campartas, y cualquier maricada radial o teleguisiva en las City Causulas que atente contra las respetadas integridades de las señoras mamases de los candidatos o del mismo señor Alcalde.

Artículo 7. Los volantes o propagandas serán volantizados o propangandizados a los mayores de edá y que puedan leer, da de a cagones o viejitos, eso es veintejulierisomo y va en contra del Código Eletoral.

Artículo 8. Los esposos, mozos, arrejuntaos, novios gü parejas no podrán agarrarse a trompadas ni tratarse de pícaros, ratas vendidas gü similares, pues ellos no son senaores, candidatos a presidente gü concejales.

Artículo 9. Tulemundo tiene libertá de opinión.

Palágrafo: Todo el que no esté diacuerdo con el presente Decreto, irá a opinar con toda libertad a la Picota.

Dado en Bogotá. DC, a la hora del desayuno.


El Alcalde putativo,
Luchito.


(Léiganse abajo los sellos y las firmas respeitivas de legalidad pa´ que después no entutelen por todo.)