viernes, septiembre 03, 2004

Cuando vengas a verme

Como la vida suele ser un ritual de casualidades y banalidades, me tocó organizar la habitación porque ya no sabía por donde era que se iba de la ventana a la cama y debajo de un arrume de libros que no sabía que estaban detrás de la biblioteca junto al Pc, me topé con una cajita plástica con unas extrañas fotos de un tipo narizón con peinados rarísimos... así que como la curiosidad mató al gato, pues la miré con cuidado y vaya sorpresa la que me llevé cuando desempolvé la portada... era nada más y menos que un disco de don Miguel Mateos que yo creía perdido para siempre desde la época en que me dio por tener un bar.
El disco me hizo recordé las tertulias de piano, guitarra, cigarrillos, cerveza y muchas otras cosas más que nunca les contaré...
Bueno, aquí les pego la letra de una de las canciones que más me gusta del disco que como el hiji pródigo, volvió por necesidad y no por milagro.
Ustedes disculpen que no les pegué otra letra más, pero resulta que la otra canción del man que me gusta no la encontré, si la tienen, por favor envíenla, se llama Desnudame.

Cuando vengas a verme

Cuando vengas hoy a verme
Me devuelvasroto el corazón
verás pintada en rojo las paredes
y en el baño una bomba molotov...
Esperar y esperarpara nunca tener nada
nena, nena el primer mundo no anda bien
tener un trabajo y una cerveza asegurada
y las manos limpias para tocarte el alma...

Hoy cuando vengas
Hoy cuando vengas
Hoy cuando vengas....
Hoy cuando vengas a verme

Hoy cuando vengas a verme...
Y con la noche arrodillada
volaremos sobre le guerra
hasta el ghetto y su violenta madrugada
arrojando panes de oro y msica...
Volverá, volverá a estar la ternura a estar de nuestro lado
y haremos el amor desnudos sobre vidrios rotos
"un pueblo callado es un pueblo dominado"
recurdamelo cuando diga que te amo... te amo...
Hoy cuando vengas
Hoy cuando vengas a verme... verme...
Hoy cuando vengas....
Hoy cuando vengas a verme...
Hoy cuando vengas...