jueves, septiembre 02, 2004

¡Barcelona... la ciudad de los sueños!!!!!

Hace unos días me acordé de lo bien que se siente viajar en tren, la última vez que lo hice fue entre Portland (¿Se escribe así? Ya ni recuerdo) y Seattle disque por era más económico que hacerlo en avión, pura paja, resultó lo mismo y más lento. Bueno, el caso es que yo pensaba que Portland era lo más cercano al paraíso terrenal; no es fea, tiene un sistema vial espectacular, el servicio de transporte público se deja utilizar por todo el mundo sin problemas (no como el transmilenio que tras de que no tiene espacio para nada abordar un puto bus de esos es un martirio y salir de él peor, sino es que ya lo han atracado o violado primero), el clima es bueno, se consigue comida de todos los colores, olores y sabores... la gente es amable, tienen un buen museo de arte (pero no mejor que el SAM) y varias bibliotecas regadas por todos lados, así que era una ciudad interesante, además de lo obvio, tienen un par de editoriales como para pensar en trabajar con ellas.
Pero ahora me cuenta, que en Barcelona dejan caminar en bola por las calles... es un chisme, eso me contaron... pero si es verdad... creo que iré a visitar la ciudad de Don Antoni Gaudí...
¡VIVA BARCELONA!!!!!!!!

Si es verdad, por favor cuénten