martes, agosto 03, 2004

Vamos... insulten... éste es vallenato más MARICÓN... REPUGNANTE Y RAMPLÓN... que ha podido existir

Amigo estoy dolido muriéndome por dentro C A Dm (A)porque mi novia ayer me abandono Dm F G Dm F G Amigo que le hiciste dime si le has faltado Dm G Dm Co acaso fuiste injusto con su amor(IGUAL)Amigo te equivocas es todo lo contrariofui cariñoso y me porte muy bienYo que bien te conozco se que eres detallistasi le obsequiaste algo, dímelo F G EmUn osito dormilón le regaleAm F G C y un besito al despedirse ella me dio F G EmEse fue el día en que yo mas me enamoreAm F G C pero ahora mi alegría se acabo (A) Dm Em AmSi me llego a morir no la culpen a ella F G CCulpen a mi corazón que se enamoro sin conocerla (bis) GPor eso un enamorado F Cno debe demostrarle todo a una mujer GY mas si esta ilusionado F C y no se siente seguro de ganar o perderSi me llego a morir no la culpen a ellaCulpen a mi corazón que se enamoro sin conocerla (Bis) IIEstoy desesperado en busca de un consejodime que camino debo seguirSi intentas olvidarla se te va a hacer difícilsintiéndote tan triste llorarasUn osito dormilón le regale...