lunes, agosto 23, 2004

Una alternativa razonable

Si no escuchas radio, no lees periódicos y no te tomas el trabajo de ver noticiero de Tv, no pasa nada; el mundo no se va a acabar de un momento para otro y Colombia a pesar de lo que sucede en ella, seguirá allí.
Antes quizá le sirve a uno para hacerse una idea personal del pequeño mundo que lo rodea pero que uno no se a dado cuenta de que estamos en él.
Al principio se pasará como un ignorante por no saber de los últimos agarrones entre los poderes, o en cuánto terminó el partido... pero ¿a caso eso importa? ¿desayunarás caviar mañana por el simple echo de saberlo? ¿tú trabajo será más agradable? No...
Más bien, cuando te pongan un tema o te pregunten sobre actualidad, rápidamente puedes poner cara de ponqué, sonríes y hablas más bien del último libro que te leíste, de lo extraño del clima o si la situación es crítica, recuerdas verbalmente alguna anécdota de cuando se era niño.
Quizá a partir del momento en que no vuelvas a pensar gracias a los medios, hasta empíezas a ser libre... vaya uno a saber, pero a mí me gusta.