viernes, agosto 13, 2004

ACLARACIÓN SOBRE LOS CUENTOS PARALELOS

Para participar en el grupo de trabajo, sólo se necesita enviar un correo con el cuento a la dirección electrónica que aparece en el post inmediatamente anterior. Eso si, se debe respetar el tema tratado. Ustedes verán que estilo les va mejor o si quieren escribir sobre fantasía, ciencia ficción, drama, lírica, rima, prosa libre, romance, terror, suspenso, clasicismo o como a bien les plazca, porque la idea es respetar todos los estilos o formas. Por otra parte, no se trata de escribir un ensayo, ellos son harina de otro costal. La idea es que lo que se escriba sea original y propio, para así, crear una escuela literaria realmente moderna y que sea nuestra, es decir, de todos.
Tampoco debemos confundirnos pensando que se trata de un cuento en cadena o un cadáver exquisito, nada de eso; la idea es que todos tratemos o intentemos de escribir sobre el mismo tema, pero con diversos puntos de vista sobre el mismo.
El domingo en la noche postearemos el primer tema sobre el que vamos a escribir, por obvias razones, no será más que una frase y de allí, de ese tema, deben escribir.